Procedimientos de Proyecto y Practica de Grado


PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA DE TRABAJO DE GRADO (PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO)

  1.   Para inscribir la propuesta ante el comité de trabajo de grado el estudiante debe enviar desde su correo institucional al correo del docente director, con asunto “Propuesta de trabajo de grado ingeniería o tecnología F-DC-124”, Adjuntar como mensaje los documentos de propuesta de trabajo de grado F-DC-124 en formato (PDF y WORD), escaneado y legible el recibo de pago de los derechos de propuesta de trabajo de grado. Los documentos deben estar debidamente diligenciados incluyendo la rejilla de calificación
  2.   El docente director envía al comité de trabajo grado la información debidamente aprobado y firmada en los documentos.
  3.  El comité asigna código de propuesta y calificador, el estudiante debe esperar en los siguientes 3 días calendarios la respuesta del calificador y director.

 

Nota: finalizada la revisión el estudiante, el director y el evaluador deben firmar la rejilla de evaluación, y el evaluador deberá informar al comité con los documentos firmados al comité de su concepto 


4. El Comité, mediante publicación, informa las propuestas aprobadas para que el estudiante junto con su director ejecute la propuesta. (a partir de este momento empieza a contar el tiempo de desarrollo de la propuesta de 180 días)

 

En el siguiente link encontraras todos los formatos:FORMATOS

 

 

PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTA DE TRABAJO DE GRADO (PRÁCTICA)

 

1.      estudiante debe enviar al correo ctg_electronica@correo.uts.edu.co asunto: solicitud empresa y en el mensaje adjuntar los siguientes documentos:

 

·         Carta de solicitud de practicantes por parte de la empresa. Formato libre de la empresa y firmada.

·         Requerimiento de practicantes (Diligenciar el formato, en el que se deben incluir los requerimientos de la práctica) Registro F-DC-126 y firmado.

·         Certificado de constitución y gerencia de la empresa.

·         Fotocopia documento representante legal.

 

2.      El comité, emite la aprobación sobre la solicitud y le comunica de manera formal la respuesta a la empresa, quien selecciona los practicantes (si fuera necesario), además, se inicia el proceso de convenio entre la empresa y las UTS y se asigna director y código de propuesta.

 

3.      El estudiante debe enviar desde su correo institucional al correo del docente director, con asunto “Propuesta de trabajo de grado ingeniería o tecnología F-DC-127”, Adjuntar como mensaje los documentos de propuesta de trabajo de grado F-DC-127 en formato (PDF y WORD), escaneado y legible el recibo de pago de los derechos de propuesta de trabajo de grado. Los documentos deben estar debidamente diligenciados incluyendo la rejilla de calificación

 

4.      El docente director envía al comité de trabajo grado la información debidamente aprobado y firmada en los documentos.

 

 

5.      El comité asigna calificador, el estudiante debe esperar en los siguientes 3 días calendarios la respuesta del calificador y director.

 

Nota: finalizada la revisión el estudiante, el director y el evaluador deben firmar la rejilla de evaluación, y el evaluador deberá informar al comité con los documentos firmados al comité de su concepto.

 

6.      El Comité, mediante publicación, informa las propuestas aprobadas para que el estudiante junto con su director ejecute la propuesta. (a partir de este momento empieza a contar el tiempo de desarrollo de la propuesta de 180 días)

 

En el siguiente link encontraras todos los formatos:FORMATO

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO (PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO, EMPRENDIMIENTO O SEMINARIO)

 

1.      El estudiante debe enviar desde su correo institucional al correo del docente director, con asunto “Informe Final de trabajo de grado ingeniería o tecnología F-DC-125”, Adjuntar como mensaje los documentos de propuesta de trabajo de grado F-DC-125 en formato (PDF y WORD) y rejilla de evaluación F-DC-129. Los documentos deben estar debidamente diligenciados incluyendo la rejilla de calificación

 

2.      El comité asigna calificador, el estudiante debe esperar en los siguientes 5 días calendarios la respuesta del calificador y director.

 

 

3.      La coordinación realiza publicación de las fechas de sustentación pública virtual. El docente evaluador hace entrega al comité la rejilla de evaluación con su concepto y firmado el F-DC-125.

 

4.      El comité realiza publicación de los Informes Finales aprobado. una vez realizado la aprobación y publicación del Informe final.

 

5.      el estudiante conjunto al director y evaluador ACTUALIZAN los documentos deben enviar al correo "ctg_electronica@correo.uts.edu.co" con asunto " documentos aprobados" los formatos F-DC-125 (PDF) Y F-GC-01 (PDF) firmados por el director y el estudiante.

 

 

NOTA: RECUERDEN QUE SI SOLICITAN PRORROGA DEBEN ACOGERSE A LO QUE SE INDICA EN EL CAPITULO IV, ARTICULO 14 DEL REGLAMENTO DE TRABAJO DE GRADO

 

En el siguiente link encontraras todos los formatos:FORMATO

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO (PRÁCTICA)

 

1.      El estudiante debe enviar desde su correo institucional al correo del docente director, con asunto “Informe Final de trabajo de grado ingeniería o tecnología F-DC-128”, Adjuntar como mensaje los documentos de propuesta de trabajo de grado F-DC-128 en formato (PDF y WORD) y rejilla de evaluación F-DC-129. Los documentos deben estar debidamente diligenciados incluyendo la rejilla de calificación

 

2.      El comité asigna calificador, el estudiante debe esperar en los siguientes 5 días calendarios la respuesta del calificador y director.

 

 

3.      La coordinación realiza publicación de las fechas de sustentación pública virtual. El docente evaluador hace entrega al comité la rejilla de evaluación con su concepto y firmado el F-DC-125.

 

4.      El comité realiza publicación de los Informes Finales aprobado. una vez realizado la aprobación y publicación del Informe final.

 

5.      el estudiante conjunto al director y evaluador ACTUALIZAN los documentos deben enviar al correo "ctg_electronica@correo.uts.edu.co" con asunto " documentos aprobados" los formatos F-DC-125 (PDF) Y F-GC-01 (PDF) firmados por el director y el estudiante.

 

 

NOTA: RECUERDEN QUE SI SOLICITAN PRORROGA DEBEN ACOGERSE A LO QUE SE INDICA EN EL CAPITULO IV, ARTICULO 14 DEL REGLAMENTO DE TRABAJO DE GRADO

 

En el siguiente link encontraras todos los formatos:FORMATO